Alquiler de Coworking en Valencia

Elige la solución que más se adapte a tu proyecto y requisitos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Diferentes necesidades, diferentes tarifas

Pase diario

Pensado para aquellos que están de paso por la ciudad y quieren trabajar en un espacio que estimule su productividad.
12 POR DÍA
  • Derecho de uso de sala express
  • Derecho de uso de sala express
  • Fuente de agua y té gratis

Puesto fijo

La mejor solución para aquel que busca comodidad y estabilidad. Acceso 24/7 a todo tipo de servicios y salas de reuniones.
160 POR MES
  • 20 horas gratis de salas de reuniones
  • Acceso 24/7
  • Fuente de agua y té gratis
  • Mesa individual con cajonera privada
  • Teléfono fijo propio gratuito
  • Recepción de paquetería

2 personas o más

Mesa privada para tu empresa. Tu equipo trabajará cómodo y feliz. Descuentos por volumen de trabajadores.
299 DESDE 299€/MES 2 PUESTOS
  • 25 horas gratis de salas de reuniones
  • Acceso 24/7
  • Fuente de agua y té gratis
  • Mesa individual con cajonera privada
  • Teléfono fijo propio gratuito
  • Recepción de paquetería

Disfruta de todas las comodidades que incluyen las oficinas de Botánico Coworking

Y transforma tu experiencia laboral en un espacio de trabajo, no solo inspirador, sino también con todos los servicios diseñados para impulsar tu éxito profesional.
cellphone

Teléfono fijo propio con desvío automático

Mantén una presencia profesional y nunca te pierdas una llamada importante gracias a tu propio número de teléfono fijo con la capacidad de desviar automáticamente las llamadas a tu ubicación actual.

Networking y Eventos

Tendrás numerosas oportunidades para conectar con otros coworkers, establecer alianzas estratégicas y abrirte a nuevas posibilidades con eventos exclusivos diseñados para fomentar el networking.

salas

Sala de reuniones

Realiza presentaciones, organiza reuniones de equipo y lleva a cabo sesiones de colaboración en nuestras salas de reuniones totalmente equipadas. Incluye una app de reservas para los coworkers.

Recepción de paquetería

Olvídate de las preocupaciones logísticas. Recibimos y gestionamos encantados tus paquetes y entregas, asegurando que tus envíos lleguen de manera segura y puedas concentrarte en lo más importante: tu trabajo.

Apto para negocios abiertos las 24 horas

Servicios pensados en tu bienestar

Acceso con huella 24/7

Accede a tu oficina siempre que quieras, sin límites, las 24 horas, todos los días. Además, tu puesto siempre estará seguro con videovigilancia los 365 días del año.

Coworking más sostenible

Maximiza el potencial de tu proyecto en un entorno sostenible. Diseñado para impulsar tu productividad y eficiencia al máximo, permitiéndote reducir costes sin comprometer la calidad.

Ubicación Privilegiada

Restaurantes, comida para llevar, jardines y monumentos emblemáticos de la ciudad. Lo tienes todo a la palma de tu mano.

Flexibilidad de pago

Disfruta de flexibilidad total según las necesidades de tu negocio y paga mes a mes, sin permanencia. Tú eliges cuánto, tú eliges cuándo.

Desde solo 12 €

Transforma tu experiencia laboral y lleva tu productividad al siguiente nivel

Únete a Botánico Coworking, en el centro de Valencia, al mejor precio.

Clientes satisfechos

Hugo Marco
Hugo Marco
2023-06-20
Salas de reuniones muy prácticas y cómodas, para charlas y reuniones en cualquier momento. Agua gratis, mesas amplias y una pantalla grande para proyecciones. Además, hicimos una pausa a media mañana y pudimos usar la cocina para tomar un café y picar algo.
Neus Martín Perucho
Neus Martín Perucho
2023-06-14
Coworking acogedor con inmejorable ubicación y personal muy atento y amable. Está rodeado de tiendas y restaurantes con comida para llevar muy bien de precio. Y otro punto a favor es el acceso las 24 horas del día mediante un sistema de huella digital. Genial para los madrugadores como yo. Totalmente recomendable.
Librep
Librep
2023-05-23
Llevas más de dos años trabajando en este coworking, ubicado en una ubicación privilegiada, llego en bus desde mi casa en menos de 15 minutos. El ambiente inmejorable, a veces hacemos comidas todos justos y hacemos networking. Se nota las ganas de trabajar y de crear sinergias de la gente, mucho mejor que quedarse en casa sin relacionarse, además con la posibilidad de crear alianzas estratégicas. También hay dos salas de reuniones que puedes reservar teniendo el puesto fijo sin coste, dando una al botánico que se agradece ver el verde del botánico. Sin olvidar lo comodo que es el oficial virtual, tengo varios compañeros de esta manera y se agradece un sitio donde recibir los paquetes y cartas ya que no siempre estás en casa. Por ello le pongo 5 estrellas y espero poder seguir vieniendo a trabajar al espacio mucho tiempo.
Marius Sârbu
Marius Sârbu
2022-07-21
A werry nice place ! ????
Luis Mompo Handen
Luis Mompo Handen
2021-04-08
Worked here for three days. Clean and roomy location, nice people, good coffee, stable internet. A lot of bars and restaurants around the office for lunch.
Naya Tsoroni
Naya Tsoroni
2020-04-20
LOVE THIS PLACE! Botánico coworking is situated next to the botanic garden, close to the center. The environment is very friendly and motivating. The rates are reasonable. I fully recommend this place.

Otros servicios

BOTÁNICO COWORKING

Salas de reuniones por hora

Tu oficina virtual en Valencia